Manuel Gómez revela cuáles fueron las razones por las que cortó su relación con Yina Calderón

Escrito por el

Manuela Gómez revela porque cortó nuevamente su relación con Yina Calderón 

Ante la insistente pregunta de su seguidores del por qué no se le había vuelto a ver con la “dj” de guaracha e influencer Yina Calderón, Manuela rompe el silencio y habla al respecto. 

A través de sus historias de Instagram la ex protagonista de novelas y empresaria, le cuenta a todos sus seguidores lo sucedido con Yina Calderón en días pasados.  Recordemos que tanto Manuela como Yina protagonizaron hace algunos meses varios escándalos por diferencias entre ellas desde que participaban en el programa protagonistas de novela.

Diferencias que fueron arregladas entre ambas y le dieron paso a una amistad que parecía fortalecerse con los días, pero desde hace varios meses no se les volvió a ver juntas, y eso inquietó a sus seguidores. 

Finalmente, Manuela Gómez decidió hablar al respecto, la empresaria cuenta que la amistad entre ambas acabó cuando Yina Calderón no cumplió con su parte de un negocio hecho entre ambas. Al parecer, el negocio consistía en que Manuela le diera a Yina un total de 20 Barbies a cambio de 100.000 seguidores para su cuenta de Instagram y así poder incrementar sus ventas.

Manuela señala que ella accedió al trato sin saber que Yina le pediría las Barbies más costosas del mercado, aun así ella accedió a comprarlas y en un principio le entregó a Yina un total de 13 Barbies que sumaban un total de casi 4 millones y medio de pesos

Días después, la empresaria tuvo que trasladarse a Estados Unidos para internarse a causa de temas relacionados con la drogadicción, sin embargo, estando allá, terminó de comprar las Barbies faltantes, Barbies que pagó en dólares y por medios de tarjetas de crédito. Al llegar a Colombia e intentar contactarse con Yina para entregarles las Barbies faltantes y cumplir con su parte del trato, la dj de guaracha Yina Calderón, no respondió. 

Según Manuela, fue muy insistente con Yina pero ella nunca respondió por su parte ni devolvió las 13 Barbies que fueron entregadas en un principio por Manuela. La empresaria acudió incluso a hablar con sus amigos en común y personas cercanas a la dj, pero no tuvo éxito. También le propuso recibirle el dinero que la dj pensara que era lo justo para que Manuela no perdiera el dinero. 

Finalmente Yina se ofrece a devolverle el dinero, pero antes teniendo los recibos de cada compra hecha. Gómez explica que muchas de estas compras las hizo con la tarjeta, por tal motivo no contaba con los recibos pero si con los extractos que se le fueron mostrados a la dj. 

La dj finalmente dejó de responder los mensajes y nunca más volvió a pronunciarse al respecto, quedándose con 13 Barbies y dejando a las empresaria con 6 barbies más compradas. 

Manuela al contar la historias a sus seguidores, le pide a Yina públicamente devolver las muñecas que le fueron entregadas en el trato hecha por ambas. Y finalmente rifar las muñecas entre sus seguidores porque de todos modos ya había perdido su dinero.

Manuela asegura haber invertido un total de casi 8 millones de pesos en las 19 barbies pedidas por Yina Calderón, quien usualmente colecciona este tipo de muñecas. La polémica “dj” el día de ayer posteó una fotografía en la que su descripción parece responder a la historia de Manuela o al menos eso creen sus seguidores. 

Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad, yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y frescos. Esta vez no seguiré su juego; gracias Dios por hacerme tan fuerte. Me encantan mis botas de trabajo”. Escribió Yina Calderón en su última foto. 

Hasta el momento, Manuel espera recibir las Barbies que le entregó a Yina Calderón y Yina no se ha pronunciado oficialmente al respecto. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram