Manuela Gómez asegura que le están haciendo brujería

Escrito por el

Por medio de sus redes sociales, la ex protagonista de novelas Manuela Gómez asegura que le están haciendo brujería.

La empresaria y modelo Manuela Gómez informó por medio de sus redes sociales que se ha sentido muy mal y que está completamente segura de que sufre de brujería, debido a que últimamente ha tenido que pasar por eventos extraños en su vida, en especial cuando se encuentra dentro de su casa. Aquellos sucesos han empezado a marcar su vida diaria y dice estar preocupada y baja de ánimo.

Hace una semana la influencer fue operada de urgencia, debido a un coágulo que tenía en la hemorroide, la cirugía fue todo un éxito, pero en los últimos días ella asegura no sentirse bien, por ello, tiene que ser operada nuevamente para poder solucionar por completo el problema que tiene en esa zona de su cuerpo. La empresaria dice que está pasando una de las peores semanas de su vida.

Hace muchísimo tiempo siento cosas raras, como si alguien me estuviera trabajando o algo. Por Instagram y muchas personas que me conocen me dicen que tengo un entierro. Por eso a veces me mantengo tan depresiva, porque no es normal. He buscado muchas ayudas, no crean que no, pero la persona que me tiene ese entierro, quién sabe dónde lo tiene, y qué tan poderoso es”, contó Manuela por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram