Manuela Gómez se muestra tristemente conmovida ante la muerte de su mascota

Escrito por el

Manuela protagoniza un conmovedor momento al enterarse del grave estado de salud de su perra Chata

La ex protagonista de novela, empresaria e influencer publicó en las ultimas horas unas historias en su cuenta de Instagram en donde muestra el difícil momento por el que atraviesa al tener que despedirse de su mascota a causa de un cáncer que hizo metástasis en todo su cuerpo muy rápidamente. 

Su mascota llamada Chata era una rottweiler que la acompañó por más de 9 años y salvó su vida en más de una ocasión. En las historias se ve como Manuela se encuentra desconsolada en una Clínica veterinaria al enterarse del grave estado de salud de su mascota.  

También, habla un poco del cuadro clínico en donde explica que el estado es crítico, y no mejorará, seguido, habla de la difícil decisión que tendrá que tomar al tener que dormirla para que no sufra más. Finalmente muestra como  va de regreso a  su finca junto a su perra para que ella y su otra mascota Tequila puedan despedirse antes de ser dormida.

El deceso de Chata ocurrió el día de ayer al  medio día, y Manuela ha publicado en su cuenta de Instagram varios mensajes dedicados a ella. 

“Que despedida mas triste mi amor, pero en tu último suspiro pude estar ahí acompañándote, te agradezco demasiado todo lo que me brindaste, fue el único amor sincero y real hasta tu muerte. No fue fácil ver como te desvaneces entre mis brazos pero sabía que estaba haciendo lo correcto para evitar más sufrimiento. Sentí q no te querías ir y dejarme sola en el camino pero así son las cosas de Dios y hay q comprender q el tiempo de estar juntas había terminado. Te amo demasiado mi reina hermosa y sé que jamás voy a poder olvidarte Expresó Manuela en su última publicación.

Mucha fuerza para Manuela porque sabemos que a veces nuestras mascotas trascienden esa barrera y se convierten en familia, en hijos, en hermanos, en seres a los que les entregamos todo nuestro amor.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram