Manuela Gómez será operada dentro de poco

Escrito por el

Hace unas horas se supo que Manuela Gómez será operada de urgencia, debido a un coágulo de sangre que le salió en la hemorroide.

En la mañana de este martes Manuela Gómez informó a sus seguidores que estaba un poco delicada de salud y que se encontraba en el hospital, en donde le estaban haciendo unos examenes y esperando una valoración del cirujano para que le extirparan el coágulo de sangre que se había salido en la hemorroides, el gran motivo del porque la presentadora seguía enferma.

Por medio de sus redes sociales, la ex protagonista de novela, contó a sus fans que seguía enferma pero que ya sabía la razón de su dolencia. En el video se podía apreciar que Manuela estaba acostada en una camilla, allí explicó que le tocó ir de urgencia a un centro médico debido a una hemorroide trombosada, que le ocasiona un fuerte dolor en el cuerpo, en las imágenes también se puede apreciar que la empresaria estaba canalizada.

Terminé aquí en el hospital, voy a esperar a que venga el cirujano a ver si me tienen que operar de emergencia. Es un problema que he sufrido mucho tiempo y me empeoré”, empezó contando la presentadora a todos su seguidores, además contó que la dejarian hospitalizada y que sería revisada por un coloproctólogo, quien daría el verdadero pronóstico de la famosa. Por último comentó, “Yo llevaba días enferma, pero no había visto que tenía un coágulo de sangre en la hemorroide, por eso no me mejoraba. Tengo que esperar a que venga mañana el cirujano a ver si me operan … Esta vez no sé si me salvo de la cirugía”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram