Manuela González recuerda terrible accidente

Escrito por el

Manuela González contó a sus seguidores, uno de los accidentes que más le han marcado en su vida.

La famosa actriz Manuela González que desde hace un tiempo no ha tenido participación en alguna reconocida producción, pero es conocida por novelas como “Novia para dos” o “La Bella Ceci y el Imprudente”, decidió compartir un rato con sus seguidores de Instagram, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de la red social.

Pocas veces la actriz tiene este tipo de interacción con sus seguidores, pero en está ocasión decidió compartir un poco de su vida y sus pasatiempos con las personas que la admiran. Manuela se encontraba respondiendo ciertas dudas a sus fans, hasta que llegó la pregunta de uno de los internautas, quien quería saber sobre la mancha que tiene ella en el pecho.

Manuela le confesó que no era una mancha sino una cicatriz a raíz de un accidente automovilístico que tuvo. “Esto no es una mancha, es una cicatriz. A mis 15 años tuve un accidente de carro, me fui como 30 metros a un abismo. Fue un 13 de mayo, Día de la Virgen, por eso soy tan devota”. Según se sabe en aquel terrible accidente, ella se rompió la clavícula y se perforó uno de sus pulmones.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram