Mara Cifuentes es internada en un centro de reposo mental

Escrito por el

Mara Cifuentes es internada en un centro de reposo mental por una fuerte crisis de ansiedad 

Mara Cifuentes, la modelo trans reconocida por  participar años atrás en el reality del canal Caracol ‘La Agencia’ y quien hace pocos meses oficializó su relación poliamorosa ante los medios con la modelo trans Bella Castiblanco y el actor Alejandro Betancourt, ha anunciado en la últimas horas que se encuentra internada en una clínica de reposo. 

La noticia fue revelada hace pocas horas a través de sus historias de Instagram en donde le expresa a sus seguidores la razón que la ha llevado a estar lejos de las redes sociales en los últimos días. 

Cabe recordar que días atrás, el actor Alejandro Betancourt reconocido por participar en el reality ‘Protagonistas De Novelas’ versión 2013, anunció el fin de la relación poliamorosa que empezó con la modelo en el mes de abril. 

Efectivamente eso se terminó. Se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año. El lema de Mara era ‘el que se enamora pierde’ y yo no estaba de acuerdo; para mí el que se enamora gana siempre, así no fuera correspondido. Entre ese bololó y juegos, resultamos enamorándonos”, expresó el actor y ex pareja de Mara en una dinámica de preguntas y respuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En el post publicado por Mara, la modelo manifiesta que fue internada por una fuerte crisis de ansiedad y que de igual forma, le están ayudando con su tema de depresión, así mismo expresa que solo puede usar su celular 1 hora al día.

Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular una hora al día”.

Finalmente Mara agradece por todos los mensajes que ha recibido y promete volver más fuerte que nunca. “Les dejo mi amor y agradecimiento por todos sus mensajes. Volveré más fuerte que nunca. I Promise”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram