La exparticipante de ‘La agencia’ compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con el también exconcursante, Nicolás Trujillo, despertando sospechas de un posible romance, según sus seguidores mediante comentarios que expresaron en la publicación.
En dicha fotografía Nicolás es quien está tomando la ‘selfie’ mientras que Mara sale junto a él con una cercanía muy peculiar, y ambos salen sonriendo en la foto.
Aunque no hubo ningún mensaje que acompañara la instantánea, Mara
solo puso emojis con varios corazones.
Más allá de la foto, lo que llamó la atención de los seguidores fueron los curiosos apodos que se tienen entre ellos y lo que se respondieron, pues Nicolás le dijo: “Maracuyá, es una maravilla 💜 te quiero fea”. A lo que Mara le respondió con la misma dulzura, pero lo llamó “dinosaurio”.
¿Qué pasará realmente entre ellos dos? Con el tiempo nos daremos cuenta…
Por: Thalía Lozano Montoya
Foto cortesía: Instagram: @maracifuentes1