Maradona actuará en una serie de Netflix

Escrito por el

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, aparecerá en la serie ‘7 Puertas’ producida por Netflix que se estrenará el próximo 21 de febrero. La trama de la historia serán las barras bravas en Argentina.

El que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de una escena de la serie en el cual dirige unas palabras a los hinchas del ‘Ferroviario’, club ficticio que será parte de la producción audiovisual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios… 21 de Febrero en Netflix

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

“Yo me equivoqué y pagué. Ahora se equivocaron varios, maestro y se equivocaron feo. Y lo está pagando el futbol. Yo creía que no, pero sí: la pelota si se mancha”, dice el “Pelusa” en el vídeo promocional.

La serie seguirá varias historias, reveló su creador, Martin Zimmerman: el intento de una mujer, Fonzi, por superar un mundo machista y eliminar la corrupción y el crimen del equipo de su familia; la infiltración de un joven en un grupo de barristas con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema y la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

El uruguayo Israel Caetano dirigirá la serie. Fue director de ‘Apache’, la serie que narra la historia del jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, producción también hecha por Netflix.

Foto cortesía: Netflix

Escrita por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram