MARBELLE CUENTA COMO ES LA RELACIÓN CON SU FAMILIA

Escrito por el

La novela de “Amor Sincero” fue estrenada hace 10 años, pero este 2020 y la inminente emergencia que vivimos, nos trajo de vuelta la producción del Canal RCN que habla sobre la vida de la cantante Marbelle.

A pesar de ser una repetición, la novela ha logrado posicionarse como una de las tres producciones más vistas por los colombianos en las noches.

Su regreso y el gran éxito que ha tenido, ha hecho que los televidentes se pregunten sobre los hechos reales y de ficción que se presentan en la producción. Preguntas que han sido resueltas por la misma Marbelle durante un en vivo que realizo en cuenta de Instagram.

Respecto a la relación con su padre, la cantante comentó que lo ama, que se habla con él no muy seguido pero se mantienen en contacto,  y que para ella es un hombre excepcional, agregó que no juzga a ninguno de sus dos padres y que ama de donde viene.

Otra de las relaciones que sin duda ha llamado mucho la atención es la de Marbelle con su hermana Nancy, quién en la novela se muestra siempre celosa por la atención que recibe la cantante.

“De Nancy me preguntan mucho, y la verdad es que tenemos una relación bastante extraña, tenemos momentos en que estamos muy unidas y momentos en los que nos alejamos y, en general, sucedió desde la muerte de mi mamá” comentó Marbelle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante y presentadora reveló cómo es actualmente su relación con “Nancy” y si están distanciadas o unidas 😱

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Respecto a la hija que tuvo su padre por fuera del matrimonio, la artista afirmó que no tiene ningún contacto con ella, que no la conoce, y que no le guarda ningún tipo de rencor, añadió que jamás va a juzgar los actos de sus padres, familia o amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante y protagonista de #AmorSincero se refirió a la hija que tuvo su padre con “Patricia” y si actualmente tiene comunicación con ella 👆🏻

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

De sus demás hermanos agrego que lo sucedido con ellos es que: “A raíz del fallecimiento de mi mamá surgieron muchos cambios, nos distanciamos todos y cada uno cogió su camino”, cabe recordar que su madre María Isbeth Cardona, falleció en el año 2002 debido a una cirugía plástica.

La artista, que ha incursionado en el mundo de la presentación, la televisión de realidad o reality y hasta la actuación, estrenó hace poco su más reciente sencillo titulado Adicta al dolor’.

Publicación y foto cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram