MARBELLE DA DETALLES DE LA INESPERADA MUERTE DE SU MAMÁ

Escrito por el

Con la repetición de ‘Amor Sincero’, la novela autobiográfica que cuenta la vida de Marbelle, la cantante ha vuelto a estar en el ojo de todo el público, y es que todos han visto los difíciles momentos por los que ella ha tenido que atravesar.

Uno de los más dolorosos fue sin duda, el inesperado fallecimiento de su mamá María Isbeth Cardona en abril del 2002, y aunque se decía que se debió a una cirugía estética, detrás de esta historia hay algo más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTRELLITA ROMÁNTICA 🥰 Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo 😒 Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado 🍦 Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto … Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes … tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) el

En la novela, el papel de su madre es interpretado por una de las mejores actrices colombianas, Marcela Benjumea, y su nombre cambia a ‘Yamile’, la mujer fue tal vez la figura más importante en la vida de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ y muchos de sus seguidores se han preguntado el verdadero motivo por el cuMaríaria Isbeth perdió la vida.

En varias ocasiones la cantante ha manifestado que su mamá era glicémica, condición que no le ayudó al momento de ingresar al quirófano para realizarse una lipoescultura y aunque del procedimiento estético salió bien, le dio un ataque al corazón y lastimosamente falleció en la misma clínica en la que la operaron.

“En la clínica donde la operaron no tenían equipos de reanimación y simplemente cuando llegamos nos dijeron que había fallecido (…) ni siquiera fue por la operación, que fue lo que inicialmente se dijo, sino fue por la falta de equipos de reanimación, sangre y demás para atenderle en esa emergencia”, indicó la artista.

Hoy en día, Marbelle afirma que la pérdida de su madre fue muy repentina e injusta, pues solo tenía 52 años de edad, y si tan solo el centro médico hubiera contado con lo necesario para afrontar cualquier contratiempo que se hubiese presentado, quizá su mamá habría vivido un poco más.

“Me ha dejado un vacío muy grande porque hasta ese momento nunca me subí a un escenario sin que ella estuviera ahí con la botella de agua y una toalla en su hombro. Siempre estuvo pendiente ahí por si yo la necesitaba para algo”.

Fotos cortesía de: Instagram y Youtube.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por>: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram