Marbelle desafió a Julián Román a protestar en medio de la cuarentena

Escrito por el

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el actor Julián Román, expresó una vez más su inconformidad con las acciones que ha tomado el Gobierno de Iván Duque y aseguró que apenas se levante el confinamiento todos los colombianos saldrán a protestar. A lo que la cantante Marbelle respondió: “¿Y por qué no salen de una vez? ¡Que arranquen para la calle! ¡Los quiero ver!”.

Frente a sus palabras, la cantante y presentadora Marbelle le contestó el mensaje y lo retó a salir a violar la cuarentena. Recordemos que la cuenta de Twitter de Marbelle está protegida y solo las cuentas que ella haya aceptado pueden ver sus tuits.

Foto de Mapa de Famosos

La cantante publicó, “¿Y por qué no salen de una vez? ¡Que arranquen para la calle! ¡Los quiero ver!”. A lo que Román escribió, “La comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión lectora”.

Román es conocido por su activismo en redes sociales, lo cual le ha acarreado miles de críticas e insultos por esa noble labor. Marbelle también tiene todo un expediente de polémicas de todo tipo que la han puesto en la voz de la gente cantidad de veces.

Foto Cortesía: La Prensa Colombiana

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram