Marbelle sorprendió a un grupo de policias con una pequeña serenata

Escrito por el

La reina de la tecnocarrilera se solidariza con la Policía Nacional  y canta para ellos

La reina de la tecnocarrilera ha sido foco de atención en los últimos días, pues la intérprete de canciones como “Collar de perlas finas”, sorprendió a un grupo de agentes de la policía nacional de Colombia con un pequeño repertorio de canciones que interpretó para ellos.

El momento en que la artista es acompañada por un grupo de 16 agentes mientras interpretaba uno de sus últimos éxitos, “Adicta al amor”, fue grabado y viralizado en las últimas horas, pues han habido distintas reacciones frente al gesto que tuvo Marbelle. 

Ella como siempre encantada con los uniformes y con el trato que le dan a las personas,  puño, pata y plomo…   eso lo aprendió de su esposo el testaferro en la época de pastrana”, “Marbell Dios te bendiga por esa labor que tu haces, ese apoyo incondicional que haces a nuestros policías…. además de ser linda eres lo máximo.. parada en raya y le cantas la tabla a quien sea…” , “¿Por que no canta la que dice: A dónde irán los muertos, quién sabe a dónde irán?”, han sido algunas de las reacciones que se han encontrado en las redes.

También, se conoció otro metraje en el que la reconocida cantante expresa unas palabras de apoyo a la institución colombiana “Gracias mis amores, los amamos, los apoyamos, estamos con ustedes y quiero desde acá enviarles un beso enorme y todas las bendiciones. Acá estamos respaldando”, puntualizó Marbelle en el video que fue retirado en las ultimas horas de la cuenta en donde fue subido. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram