Marbelle y el ‘Gato’ Baptista protagonizan un apasionado beso

Escrito por el

Marbelle y el ‘Gato’ Baptista protagonizan candentes escenas de un videoclip

La reina de la Tecnocarrilera y el actor Juan Alfonso Baptista han sido los protagonistas de una serie de escenas candentes en donde se les ve interpretar más de un beso.

Se trata del videoclip del nuevo sencillo de la artista, ‘Días nublados’,  en el que tanto ella como el Gato Baptista y la actriz Carolina Acevedo interpretan la historia de un triángulo amoroso en donde Marbelle es la tercera pieza de esa relación. 

Durante el desarrollo del cortometraje, Marbelle y el gato llevan a cabo un romance prohibido, pues la intérprete de ‘Collar de perlas finas’  hace el papel de una mujer que se enamora del novio de su amiga con quien mantiene una relación, al final asiste al matrimonio de la pareja en donde tiene que fingir que no pasa nada entre el novio de su amiga y ella.

El sencillo fue lanzado el pasado sábado 10 de junio y  estuvo bajo la dirección de Rodrigo Triana, la canción ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones en tan solo 4 días en YouTube, sin duda, un gran número de reproducciones en tan pocos días.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram