MARCELA MAR Y ANGÉLICA BLANDÓN SELLARON CON UN BESO EL DIA DEL ORGULLO LGBTI

Escrito por el

Como bien se supo, este fin de semana se celebró un día para que las personas Lgbti pudieran salir a las calles a recordarle al mundo y a sí mismos que todavía hay derechos por los cuales deben luchar y hacer tomar conciencia a las personas para lograr la igualdad.

Recientemente las reconocidas actrices decidieron sellar esta importante fecha con una publicación en Instagram de una fotografía donde se dan un beso. Junto a la foto, Marcela deja este mensaje junto a la instantánea: “No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypride (orgullo gay) hoy y siempre”, escribió Marcela en la descripción de la publicación.

A lo que añadió: “Creo en un mundo donde, algún día, todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual. Bienvenidas las diferencias”.

Esta fotografía es tomada en primer plano cuando ambas participaron en la obra ‘Constelaciones’, las actrices posaron con las bocas juntas y los ojos cerrados en lo que pareció ser el momento previo a un beso apasionado. Cabe resaltar que sus seguidores no esperaron para reaccionar y hasta el momento ya llevan más de 9 mil ‘likes’.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @marcelamar07


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram