Marcela Reyes confiesa sobre su consumo de drogas y da un “reflexivo” mensaje a sus seguidores

Escrito por el

Marcela Reyes, Dj de guaracha le confesó a sus seguidores acerca de su consumo de drogas y asegura que el problema no es probarlas sino no quedarse en ellas  

La Dj de guaracha, ex pareja del también dj Exotic quien en los últimos días también se ha visto involucrado en polémicas, habló el día de ayer acerca de su consumo de drogas.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la dj confesó haber consumido drogas en algún momento de su vida, también aprovechó para dejar un mensaje que no fue lo suficientemente claro, pues varios internautas lo han interpretado como una invitación a probar las drogas y no como una advertencia a no caer en ellas. 

Así mismo, Marcela Reyes habló de lo difícil que es no consumir estupefacientes en el ambiente en el que ella trabaja o se rodea, al igual de la importancia de tener buenas amistades, pues aseguró en medio de la dinámica, que en este momento se rodeaba de personas que la impulsan a ser mejor, a luchar por sus sueños y salir adelante.

Finalmente, termina su “reflexión” con la siguiente frase “El problema no es probarlas, el problema es que te quedes ahí” refiriéndose al consumo de drogas. Muchos internautas la han tachado de irresponsable pues la dj paisa cuenta con casi dos millones de seguidores, y consideran que no es un mensaje apropiado que debería dar alguien con tanto alcance.  

 Bebés, siendo muy sincera y muy honesta con ustedes, claro que si, en algún momento las consumí, las probé porque en mi ambiente a veces es un poco difícil no hacerlo pero gracias a Dios yo no me quede ahí. Gracias a Dios mi mundo, mis vivencias y mis experiencias decidí que no se quedarán ahí ¡Ojo! recomiendo también que tengas mucho cuidado con quien te juntas porque si es real que tú eres el reflejo de esas 5 personas que te rodean. Actualmente me rodeo solo de personas que me impulsan a ser mejor, a luchar por mis sueños, que también quieren salir adelante como yo, bebes. Así que es super importante saber de verdad con quien te juntas. El problema no es probarlas, el problema es que te quedes ahí, así que ojalá les sirva esto”  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram