Marcela Reyes se sometió a un cirugia de urgencia

Escrito por el

La DJ Marcela Reyes tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica, donde le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica para extraerle los biopolímeros que ponen en riesgo la vida de la artista. 

Por medio de un video subido a las redes sociales, se pudo evidenciar que a la DJ Marcela Reyes la estaban subiendo de urgencia a una ambulancia en camilla, lo cual asustó a muchos de los seguidores de la artista, pues ya se sabía que ella estaba sufriendo dolores en su cuerpo por los biopolímeros que le habían detectado hace unos meses.

Hace meses el médico personal de la artista, le comunicó que era ella tenía biopolímeros en sus glúteos y que era de vida o muerte que se los extralleran lo más pronto posible, por eso antes de que comenzará la cuarentena por el covid, el le extrajo dicha sustancia y además le reconstruyó esa parte del cuerpo con implantes.

El doctor informó a Marcela que tenían que verse pronto, pues aún faltaba examinar otra parte de los glúteos para descartar completamente la erradicación de dicha sustancia, a lo que él contó: “Teníamos pendiente una recepción en el tercio superior de los muslos, en la región isquiorrectal, que es la zona comprendida entre la vagina y el ano, que debido a la migración del producto se estaba localizando en la zona y le trajo problemas”.

La cirugía se había aplazado en dos ocasiones, debido al cierre de los quirófanos por la emergencia sanitaria y porque la DJ dio positivo para coronavirus. De no ser por el fuerte dolor que presentó la artista en el día de ayer, aún seguiría con la sustancia en su cuerpo, pues después de finalizar la intervención quirúrgica el médico dio a conocer que todo fue un éxito y que ella se encuentra en estricta recuperación.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram