Marcela Reyes tuvo que ser operada de urgencia

Escrito por el

La artista Marcela Reyes tuvo que ser operada de urgencia, debido a que se le reventó una de sus prótesis de seno.

La Dj Marcela Reyes se ha convertido en una de las famosas más polémicas en las redes sociales, por ende una de las más criticadas por los medios y periodistas, pues desde que se filtró el video donde ella coge a patadas la puerta de una casa, debido a una presunta infidelidad de su ex esposo, la modelo no ha dejado de dar de qué hablar, y últimamente se encuentra siempre en el foco de las críticas.

Uno de los temas de los que más se habló y criticó tuvo que ver con el cambio físico que tuvo la empresaria, pues con el tiempo se empezó a notar que ella se estaba haciendo demasiadas cirugías estéticas en diferentes partes del cuerpo, al punto de llegar a ser irreconocible para muchos, pero tarde o temprano le tanta vanidad le iba a pasar factura y tuvo que ser operada por biopolímeros.

En esta ocasión otra de sus cirugías estéticas tuvo complicaciones, esta vez hablamos de una de sus prótesis de seno. La paisa contó a sus seguidores que tuvo que ser operada de urgencia debido a que uno de sus implantes de seno se le reventó. “Tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo. Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada. Pensamos en aplazar por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram