Margarita Rosa De Francisco lanza fuerte crítica a J Balvin por su apoyo a Cuba

Escrito por el

La reconocida actriz y columnista ha sido tendencia en las últimas horas al criticar el trino hecho por el cantante paisa en donde él expresa todo su apoyo a Cuba. 

Todo comenzó cuando ‘El niño de Medellín’ como se ha hecho apodar el artista por todos sus fanáticos, manifestó por medio de un trino su apoyo al pueblo cubano, pues en los últimos días el país insular ha protagonizado masivas protestas por la dictadura que reside dentro del país desde hace años.

El hashtag #SOSCUBA trinado por el reggaetonero fue razón suficiente para que una ola de críticas llovieran sobre él, entre esas,  la de la actriz Margarita Rosa quien suele ser muy activa en la plataforma Twitter y no dudo en manifestar su opinión al respecto. 

J Balvin: #SOSCuba pero también sos Colombia”, escribió la actriz que interpretó el papel de ‘Gaviota‘ en la icónica novela colombiana Café con aroma de mujer.

Cabe recordar que en días pasados el artista fue fuertemente criticado al guardar silencio ante la situación por la que atravesaba su país que dejó un gran saldo de muertes y abusos de fuerza pública tras varios días de protestas sociales. 

En cuestión de segundos el tweet logró gran impacto, pues generó distintas opiniones al respecto, muchas de ellas en total acuerdo con lo expresado por la actriz caleña.

Minutos después, Margarita volvió a referirse al tema, esta vez dejando claro que el problema no es que los artistas no se manifiestan políticamente sino que les inquieten más las causas sociales de otros países que las propias.

Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas, cuando esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país, donde se están violando derechos humanos de frente al mundo”, escribió la actriz en un segundo momento. 

Finalmente Margarita Rosa aclaró en un tercer tweet que no tiene nada en contra del artista, solo que le gustaría que J Balvin usara más su influencia para ayudar a detener las masacres que suceden en Colombia. 

A mi me encanta J Balvin, me parece un tipo muy sexy, talentoso y me alegra que le vaya bien. Ay, solo me gustaría que nos ayudara con su voz a rogar para detener esta masacre, no que milite en ningún partido” puntualizó la columnista finalmente.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram