Margarita Rosa lo ha vuelto a hacer

Escrito por el

 

Margarita Rosa de Francisco lo ha vuelto a hacer

Si hay alguien a quien le gusta incendiar las redes sociales, sobre todo Twitter, es a la actriz Margarita Rosa, quien suele trinar pensamientos que hieren sensibilidades o verdades muy incómodas. 

Esta vez, la actriz y escritora compartió un tweet que ha causado revuelo entre los internautas de Twitter y hasta los de Instagram, en donde varias figuras públicas han dado su opinión al respecto. 

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable”, escribió margarita rosa. El tweet ya cuenta con más de 17 mil me gusta, 3.197 Re tweets y muchos comentarios tanto a favor de su posición como en contra.

Ahora toca pedirles permiso a los moralmente superiores hasta para parir. Se quejan del machismo por oprimir mujeres, pero si una mujer elige ser madre entonces merece todos los insultos y reproches que se les ocurran a ellos porque sus decisiones son las únicas correctas” , “No diría que irresponsable, pero en ésta época, siglo XXI es egoísta, la gente tiene hijos para “mejorar su vida” ” ser feliz” “dejar huella” pero le vamos a dejar a los niños/as un planeta y una sociedad muy difícil de vivir” , son algunas de las respuestas que han dejado los internautas.  

Por otro lado, la presentadora Carolina Cruz, parece haber respondido al tweet de la actriz, pues a través de un post en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores, escribió su  posición frente al trino. 

Él es mi SÚPER-HÉROE soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida”, escribió Carolina Cruz. 

La publicación alcanzó el día de hoy más de 60 mil me gusta y está por llegar a los mil comentarios en donde famosos como el cantante Cabas y la actriz Patricia Castañeda, se han mostrado de acuerdo con su posición. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram