Maria Alejandra Manotas es blanco de críticas por hablar de su apariencia después de su embarazo

Escrito por el

La influencer es tildada de superficial y quejumbrosa 

 María Alejandra Manotas, influencer y esposa del reconocido comediante Alejandro Riaño, ha sido fuertemente criticada por unas historias que subió hace algunos días a su cuenta de Instagram, hablando de los cambios que ha tenido su cuerpo, resultado del embarazo de sus gemelos Antonio y Agustín de apenas 2 meses de edad.

En las historias sale María Alejandra hablando de su aspecto físico, de los cambios que ha tenido y de lo duro que ha sido para ella verse de nuevo con otra figura distinta a la de antes de su embarazo. Asegura que en el momento en el que quedó embarazada, estaba en uno de sus momentos más fit y saludables de su vida, pero  que tendrá paciencia y disciplina para volver a estar como estaba.

Les cuento que, uno de vieja se da muy duro, me estaba viendo en el espejo, y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes ni mi estado físico, que yo antes estaba demasiado fit porque yo quede embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida, Estábamos en plena pandemia en donde comía divino todo el tiempo, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes. Y me dan ganas de volver a estar ya ya ya otra vez, de recuperar mi cuerpo atlético, mi estado físico, pero después me acuerdo que todo toma tiempo.  Con Matilde me demoré un año y medio en volver a estar como antes, así que nada… Les digo que no se desesperen, todos los cuerpos vuelven a la normalidad, hay que tener mucha disciplina y ser constante con lo que queramos.  Y espero poder mostrarle en unos meses que otra vez tengo mi estado físico, que estoy corriendo maratones, que estoy montando, pero todo en su momento, ahora apenas estamos empezando.” Expresó la influencer en sus  historias, seguido de un video frente al espejo después de entrenar, en donde muestra su cuerpo después del embarazo.    

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

También publicó una fotografía en donde se aprecia su figura atlética aun con pocos meses de embarazo. El video fue recopilado y subido a una página de chismes en donde ha sido fuertemente criticada por los internautas, por lo “superficial” que se ha mostrado al hablar sobre sus cambios después del embarazo.

Otros han manifestado que la influencer se queja demasiado de todo lo que tiene que ver con el embarazo, ya que en días anteriores también habló de lo difícil que ha sido para ella el tema de la lactancia.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram