¡Marina Granziera ya es mamá!: nació su pequeña bebé, María

Escrito por el

La presentadora deportiva del Gol Caracol y BLU Radio, Marina Granziera, dio a luz a su primera hija, María Bonnet Granziera. Fruto del amor entre la presentadora brasileña y su esposo Iván Bonnett, con quien lleva casi nueve años de casados.

Esta semana, la espera de la brasileña ha terminado, dando a luz a su primera hija, María, noticia que fue confirmada este martes por su compañero en BLU Radio, Javier Hernández Bonnett, quien se encargó de dar las bonita noticia.

Aunque la periodista no se ha pronunciado en sus redes sociales, Show Caracol, fue el encargado de hacer pública la primera foto de la pequeña, mientras felicitaban a la famosa por su nueva etapa como madre primeriza.

En la imagen, se le ve a la pequeña durmiendo con un gorro de lana blanco y una manta del mismo color. En noviembre del año pasado, Marina había anunciado la noticia de su embarazo con una foto de una ecografía que publicó en Instagram con el mensaje,¡Se viene un/a nuevo/a hincha de la selección!”.

Recordemos que, Marina conoció a su pareja desde muy corta edad. “Yo era muy niña, él me cayó muy bien y quedamos amigos de Facebook por muchos años, tiempo después ya estudié mi profesión teníamos una linda amistad y de repente él voló a Colombia a verme y ahí empezó todo”, confesó Marina.

Después de brindar esa entrevista, también tuvo que aclarar que su pareja no es hijo de Javier Hernández Bonnet, esto luego de que muchos seguidores le hicieran la pregunta. Comparten el apellido, pero no es hijo, ni familiar de Javier”, añadió la periodista.

Desde Radio Online felicitamos a la talentosa presentadora por el nuevo miembro de su familia.

Foto Cortesía: Instagram de Marina Granziera

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram