MAROON 5 REGRESA A COLOMBIA

Escrito por el

El parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá vibrara el próximo 14 de marzo con la presentación de la banda estadounidense Maroon 5. Liderados por Adam Levins y tres veces ganadores del Premio Grammy llegan para promocionar su más reciente sencillo Memories, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Casi cuatro años han pasado desde la última vez que visitaron nuestro país y en cuanto a su música, lo último que escuchamos fue Girls Like You del álbum Red Pill Blues. Ahora con Memories, un tema que habla sobre la pérdida han logrado llegar hasta la posición número 22 en el top 40 de los Billboard Hot 100, además la canción ocupa el tercer puesto en Spotify a nivel mundial y el video oficial cuenta con más de 90 millones de visitas.

Las boletas estarán disponibles en solo dos localidades, general que cuesta 180.000 pesos y  platino con un costo de 420.000. Pero no solo Bogotá podrá disfrutar de este gran espectáculo, hace parte de su gira una presentación en el Festival de Viña Mar en Chile.

Foto cortesía de: elticket.co

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram