MAS QUE LISTO EL DIA DEL ROCK COLOMBIANO

Escrito por el

Ya todo está listo para que el próximo 22 de febrero en el Centro de Eventos Autopista Norte, se celebre una edición más del Día del Rock Colombia, evento que el año pasado debió ser aplazado pero que para este 2020 regresa por todo lo alto, con 29 artistas nacionales y cuatro invitados internacionales en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si señores! 🔥🤟🏻 La fiesta del #DiaDeRock cada vez más cerca!!! ¡A qué bandas esperan con ansias?! #ElRockEsNuestro 🔥🤟🏻

Una publicación compartida de Día De Rock Colombia (@diaderockcol) el

Las bandas internacionales tendrán cabida por primera vez en esta celebración, la lista está conformada por: Carajo proveniente de Argentina, Caramelos de Cianuro por Venezuela y desde México Allison y División Minúscula.

En cuanto a la cuota nacional encontramos sonidos musicales nuevos como Apolo 7 y Burnig Carnaval, hará presencia la renovada nómina de Kraken, Don tteto, además de Super Litio, Pirañas, Nepentes, The Mills, la Mojiganga, los Suziox, entre otros tantos.

El evento contará además con una tarima giratoria y otra externa, buscando brindarles a sus asistentes una excelente experiencia. Las entradas se pueden adquirir en Ticket Express, y para quienes habían adquirido la boleta para la primera fecha en el 2019, esta sigue siendo válida.

Imagen y vídeo cortesía de: @diaderockcol

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram