Masacre en Tunja

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la masacre que se vivió hace unos días en Tunja, pues en las redes sociales varias personas están pidiendo justicia y que encuentren a los asesinos.

Este fin de semana se presentó una nueva masacre en Colombia, esta vez fue en el barrio El Consuelo, en Tunja. La Policía Metropolitana encontró a cinco jóvenes de una misma familia asesinados. Según el informe policial, no se evidenciaron signos de violencia o tortura en los cuerpo. Medicina Legal realiza los procedimientos necesarios para determinar la causa de la muerte de las personas.

 

Los cinco homicidios según la la Comandante Maria Emma Caro, fueron ocasionados en el hogar de la familia boyacense, el hombre fue hallado tirado en el suelo de la sala del primer piso, los dos menores de edad estaban sin vida en sus camas, las otras dos mujeres estaban una en la cama y la otra en el sofá de la sala principal.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió la muerte de los cinco integrantes de la familia, aunque hay muchas hipótesis, no hay información clara de lo sucedido.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram