#MasacresEnColombia Continúan las masacres, asesinaron a 6 personas en Bolívar

Escrito por el

Este lunes 7 de septiembre, en los municipios de Simití y carmen de Bolívar asesinaron a 6 personas entre ellas un menor de edad.cada crimen se realizó con arma de fuego.

El primer hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando tres hombres que se movilizaban en una moto, fueron  alcanzados con un arma de fuego provocandoles la muerte inmediata. 

El coronel Gustavo Mrtinez, comandante de policía del Magdalena medio, afirmó  “Es necesario coordinar esfuerzos con La Fuerza del ejército nacional, con el fin de poder desplegar un dispositivo mixto con unidades de Policía judicial y Ejército para poder llegar a esta zona rural del municipio de Simití” 

 

En el sur de Bolívar, hay mucha presencia de guerrilla de ELN y bandas del clan del golfo.El segundo hecho ocurrió a las 7:30 pm en municipio de carmen de Bolívar, en el barrio Villa María, llegaron hombre armados que dispararon a gente que se encontraba en la vía pública. 

Las víctimas que murieron en el lugar , fueron dos jóvenes, de 17 y 18 años. La tercera víctima, fue un hombre de 37 años quien fue trasladado a un hospital de Sincelejo donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas. 

“La primera hipótesis del crimen está relacionada con una vendetta territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo” señaló el secretario de interior, Carlos Felipe Monsalve.

 

Hoy desde muy temprano, se lleva a cabo un consejo de seguridad en carmen de Bolívar, para determinar las medidas que se deben tener para evitar más muertes. 

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo

Cortesia: Twitter @PilotodeCometas

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram