¿MAURO URQUIJO SE SEPARA?

Escrito por el

La relación y posterior matrimonio de la pareja conformada por el actor Mauro Urquijo y la modelo trans Gabriela Isler, ha sido una de las más comentadas y polémicas de los últimos años en la farándula colombiana, pues era difícil de creer para muchas personas que el actor se hubiera enamorado de una mujer transexual, hecho que fue duramente criticado en las redes.

Sin embargo y a pesar de todo lo que decía de ellos jamás se mostraron en descontento, por el contrario la pareja siempre se mostró muy orgullosa de su relación sentimental y aunque ciertos rumores o chismes se pasaban un poco del límite, para ellos nunca fue una molestia salir ante los medios de comunicación a dar declaraciones o entrevistas.

Ver esta publicación en Instagram

👰🤵❤️

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

Luego de contraer matrimonio, y según contaron ellos mismos en entrevista con el programa “La Red” del Canal Caracol, la pareja comenzó a tener inconvenientes debido a que María Gabriela estaba recibiendo propuestas indecentes por parte de algunos personajes de la farándula colombiana, hecho que despertó los celos de Mauro y al parecer fue este el detonador para que Gabriela, motivada por su esposo, cerrará sus redes sociales.

Después de un tiempo de ausencia, la pareja volvió a su actividad en las redes sociales, mostrándose como siempre bastante activa, dejándose ver felices en fotos y videos en los que comparten por diferentes escenarios de Santa Marta, ciudad en la que residen.

A pesar de todo esto, hay rumores recientes que hablan sobre una posible separación, esto por cuenta de las publicaciones que ambos personajes han realizado en sus cuentas oficiales de Instagram.

El posteo una imagen en blanco y negro algo triste y de fondo se oye la canción de Franco de Vita “Un buen perdedor” a esto se le suma otra publicación en la que el actor escribió “Te extrañaré por toda la vida”, Gabriela por su parte publicó una imagen con la frase “Relación sentimental: Amándome a mí misma”.

Ver esta publicación en Instagram

El día de ayer la pareja realizó unas publicaciones donde dejan intrigados a muchos de sus seguidores, pues algunos piensan que terminaron. ¿Que opinan?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Por el momento solo son rumores debido a que ninguno de los dos ha dado declaraciones a los medios confirmando o desmintiendo la noticia. La pareja cumpliría un año de casados el próximo 31 de agosto.

Fotos cortesía de: www.candelaestereo.com e Instagram

Vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram