“Me volví a tragar”: Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives hicieron recordar en Twitter sus momentos juntos

Escrito por el

La “Ñiña Mencha”, Margarita Rosa de Francisco, le respondió un tweet de forma muy simpática al “Gallito Ramírez“, Carlos Vives. “Me volví a tragar“, dijo. Luego de que ella destacara el ingenio que su exesposo demostró en su nuevo disco, “Cumbiana”. “Su talento es una cosa exubarante“, dijo la “Niña Mencha”, a lo que Gallito no desaprovechó para halagar a la reconocida actriz, “más exuberante será tu mirada” , demostrando que todavía hay admiración entre los dos.

Y es que son una de las parejas más recordadas de la televisión de finales de los años 80 y principios de los 90. Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, coincidieron en la novela “Gallito Ramirez”, donde el personaje de Carlos, Javier “Gallito” Ramírez, estaba enamorado de Carmenza Lavalle “La Niña Mencha” interpretada por Margarita Rosa.

Luego ese amor, traspasó la misma novela y se convirtió en realidad. Esta pareja de personajes tan fabulosos se casó el 20 de agosto de 1988. Muchos decían que se habían comprometido solo por su experiencia en “Gallito Ramírez”; la misma madre del cantante samario, Aracelly Restrepo, lo dijo en su momento para el programa La Red.

Cuando el actuó con Margarita Rosa yo ya sabía que venía un matrimonio en camino y yo bregando a contener eso un poquito porque él era un muchacho y ella también. No se conocían lo suficiente como para casarse. Simplemente se enamoraron a través de una novela“. Puede que tuviera razón, el matrimonio entre ellos no duró mucho, fue efimero, dos años después de casarse se divorciaron.

Pero el cariño seguía y sigue ahí latente. El pasado 9 de junio la actriz y presentadora escribió un trino en el que se preguntaba si ella no tenía derecho a fracasar en algo, asegurando que fracasó en la música.

Y, a ver. ¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy –por poner un solo ejemplo–, una cantante fracasada, a mucho honor”, escribió Margarita Rosa de Francisco en ese momento.

Ese mensaje fue respondido por el mismo Carlos Vives, quien se unió a los seguidores que defendían las capacidades de Margarita y aseguró que ella tiene mucho talento para todo lo que ha hecho. Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, escribió .

Los halagos continuaron, ya que este fin de semana “La Niña Mencha” publicó un trino en el que afirmaba que estaba escuchando “Cumbiana”, el nuevo álbum de Carlos Vives y destacó el talento “exhuberante” que él tiene.

Aquí oyendo ‘Cumbiana’, el nuevo disco de Carlos Vives. Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!, escribió la talentosa presentadora.

Ese trino inspiró a Carlos Vives y por eso decidió responderle agradeciendo por el tiempo que vivieron juntos afirmando que más exuberante que su talento es la mirada de su expareja.

Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú y más exuberante será tu mirada Margarita Rosa de Francisco”, escribió Carlos Vives.

Estos mensajes fueron aplaudidos por los usuarios, quienes no pudieron evitar caer en la nostalgia de lo que fue una de las parejas más simpáticas y respetadas por toda Colombia. “Dos personajes de ficción unidos por matrimonio en la vida real”, escribió alguna vez Margarita.

Foto Cortesía: Colombia.com y Candela Stereo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram