Megan Fox vuelve a tener problemas con su ex pareja

Escrito por el

Megan Fox vuelve a tener problemas con su ex esposo Brian Austin Green, en esta ocasión fue por una foto que el actor subió en sus redes sociales, festejando con sus hijos el día de las brujas, en donde acusa a la actriz de mala madre.

La ex pareja de actores estadounidenses han tenido un difícil 2020, pues a comienzos del año ambos tomaron la decisión de separarse y seguir sus vidas por rumbos diferentes, el problema es que no pueden dejar de verse ni de hablarse, ya que tienen tres hijos y tienen que repartir los días de la semana para que cada uno de los padres le dedique el tiempo apropiado a los niños.

Desde hace un tiempo la pareja no andaba bien y fue por eso que en enero del presente año decidieron separarse. Aun así estando lejos no dejan de pelear y es que durante este año han tenido varias discusiones por redes sociales, en esta ocasión se trata de una foto que publicó el actor en donde se encuentra él y uno de sus hijos Journey disfrazados y jugando, pero en la descripción escribe “madre ausente”, haciendo entender que Megan nunca está para sus hijos.

Por consiguiente, la actriz de 34 años no dudó en responder a su ex pareja y decidió responderle por medio de un mensaje en la misma red social, haciendo entender que Austin está utilizando a sus hijos para hacerla ver como una mala madre ante la opinión pública y sus familiares. “¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales” comentó Fox en Instagram.

Lo que en realidad enfureció a Megan fue que su ex pareja colgará una foto con uno de los niños y lo “utilizará” para su propio beneficio, por ello dijo “Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario!.

Al poco tiempo Brian borro la foto y la volvió a subir con un mensaje completamente diferente que decía; “¡¡¡Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween !!!”. Acción que dejó muchas cosas que pensar por parte de los fans y seguidores de la ex pareja americana.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram