MEJORA ESTADO DE SALUD DE LA EX SEÑORITA COLOMBIA, DANIELLA ÁLVAREZ

Escrito por el

La Ex señorita Colombia se encuentra recuperándose en una clínica de Bogotá luego de someterse a tres cirugías de urgencia.

Daniella, recordada además por haber presentado el reality del Canal Caracol “El Desafío”, tenía ya programada una cirugía, debido a una masa anormal que se había encontrado en su estómago, pero tras algunas complicaciones, fueron necesarias otras dos intervenciones quirúrgicas en menos de 24 horas.

El primero en confirmar la noticia fue su hermano, Ricki Álvarez, quién en su cuenta de Instagram compartió un vídeo que Daniella grabó unos momentos antes de la intervención, en el cual explica cómo fue encontrada la masa en su estómago, además de enviar un emotivo mensaje.

“Mi hermana Dani no alcanzó a montar este video, pero nos dejó́ un mensaje de fé y esperanza tan bonito que voy compartirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren… aquí́ les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video!”.

En la tarde de ayer se conoció a través de sus familiares, que el estado de salud de Daniella evoluciona positivamente y se encuentra recuperándose lentamente.

Publicación cortesía de: Instagram.

Foto cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram