¡MELISSA MARTINEZ SE CONFESÓ!

Escrito por el

La periodista deportiva se sometió al famoso juego de preguntas en Instagram a través de sus historias. Entre tantas, una de las personas que le escribió a la presentadora se animó a preguntarle algo que desde hace años han tenido muchos hombres y mujeres colombianas en duda: “¿Te han hecho la oferta de salir en Soho? ¿Lo harías?”.

La periodista barranquillera no tuvo problema en confesar esto y afirmar que la reconocida revista la ha buscado en tres ocasiones para ser la portada de una de sus ediciones. “Ya saben qué dije”, con esto concluyó Martínez en su respuesta, confirmando así que ha rechazado todas las propuestas que le han llegado por parte de ese medio de comunicación.

En cuanto a su vida personal, Melissa reveló a través de sus historias que le gustaría tener dos hijos, pero aún no, y que nunca fue víctima de matoneo cuando hace años era la “gordita bella”, pues las personas la reconocen más por su talento que por su apariencia física.

“Mi personalidad no me permitía ni darme cuenta de problemas de peso, yo me veía mujerón”, escribió la presentadora del canal deportivo internacional Fox Sports.

 

Por: Thalía Lozano Montoya
Foto cortesía: Instagram: @melissamartineza


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram