MENTES SIN ESPACIO: EL LUGAR PERFECTO PARA OCUPAR TU MENTE

Escrito por el

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de alargar la cuarentena en todo el territorio nacional hasta el próximo 27 de abril y para universidades y colegios hasta el 31 de mayo, sabemos que son muchos los que deben salir a trabajar de igual manera, claro está, siempre siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud dadas, como el uso de tapabocas y el lavado de manos cada 3 horas.

¿Pero qué pasa con quienes sí pueden y deben quedarse en casa? Pues bien hoy en Tras el telón les traemos el plan para que distraigan sus mentes en casa y además aprendan algo nuevo.

Mentes Sin Espacio, si se los mencionamos así a aire, es una frase que llama la atención, pero en esta oportunidad no es solo una frase.

Mentes Sin Espacio es una red de creativos conformada por  diseñadores, artesanos, gastrónomos, artistas, músicos, socio ambientalistas y culturales que crean alianzas estratégicas tomando como base la colaboración de empresas públicas y privadas, organizan ferias de emprendimiento, showrooms, festivales culturales, conciertos, exposiciones de arte, entre otros, también dictan talleres y seminarios con temáticas relacionadas al emprendimiento.

Además de esto promueven y dan conocer el trabajo independiente, comparten convocatorias y apoyan ideas nuevas, haciéndolas llegar a festivales y ferias.

Ustedes se preguntarán ¿Yo desde casa cómo puedo acceder a estos beneficios? Sí es cierto, actualmente debemos permanecer en nuestros hogares, pero para esto la red de diseñadores Mentes Sin Espacio, ha planeado toda una parrilla de programación virtual que va desde los martes hasta los jueves y que ofrecerá contenidos creativos para grandes y chicos.

Hoy Mentes Sin Espacio trae para ustedes una clase virtual y en vivo de lettering, que básicamente se refiere al arte de escribir a mano.

Como estas son varias las actividades que esta organización ofrecerá, si bien no tienen ningún costo, se espera que quien pueda aportar su grano de arena para recolectar ayudas lo haga, pues estas serán destinadas a familias de escasos recursos que en estos difíciles momentos, lo necesitan.

Así que la invitación a que aprovechen su tiempo en casa queda abierta, pueden aprender algo nuevo o ayudar a quien lo necesita sin moverse de donde está.

Imágenes y vídeos cortesía de: Facebook

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram