Mia Khalifa preocupa a sus fanáticos por su aspecto

Escrito por el

Una gran preocupación se generó entre los fanáticos de la famosa exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa debido a las últimas imágenes de ella que se han publicado en las redes sociales y que reflejarían algunos problemas por los que estaría pasando.

En las últimas horas comenzaron a publicar imágenes en las que destacan la extremada delgadez que luce la artista libanesa y que sin duda representa un radical cambio respecto al voluptuoso cuerpo que tenía hace unos cinco años, cuando trabajaba como actriz pornográfica.

Desde hace algo más de un mes Mía Khalifa ha subido las rutinas de ejercicios que está haciendo, pero al parecer la cuarentena habría motivado a que la mujer de 27 años se haya excedido hasta mostrar un aspecto más demacrado.

Incluso, hay quienes especulan con que la aún diva para muchos acabaría de perder un hijo y por ello se le ve tan disminuida físicamente, un dato que, por supuesto, no ha sido confirmado por Khalifa ni por ninguna persona cercana a ella o medio de comunicación.

Hasta el día de hoy Mía Khalifa, ni su esposo se han referido al tema, por el momento se trata de una especulación generada por los videos subidos por la propia artista libanesa en su cuenta de Instagram.

Foto Cortesía: Publinews

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram