Michelle Obama hace fuerte crítica a Donald Trump

Escrito por el

La ex primera dama expresó que el actual mandatario es el “presidente equivocado” para Estados Unidos.

Durante el cierre de la primera jornada de la Convención del Partido Demócrata el pasado lunes, Michelle hizo fuertes llamados a la población americana donde expresaba su disgusto hacia el presidente Donald Trump.

No es habitual que una ex primera dama haga un mensaje con tanto contenido político en donde sus ideales son claramente expresados, haciendo referencia a cómo dejó su esposo Barack Obama el país y cómo Trump lo ha cambiado drásticamente con más de 150.000 muertes, la economía cada vez más baja, la pérdida de empleos, la falta de atención médica y necesidades básicas, demostrando así su apoyo a la próxima candidatura, ya que en su habitación se podían ver carteles alusivos a favor de Joe Biden.

Además hizo un llamado a hacer una votación masiva en las urnas y poder así derrocar al gobierno actual.

Después de este poderoso discurso en vivo, los usuarios de Twitter comenzaron a pronunciarse, haciendo su nombre como tendencia mundial y citando las partes más importantes dichas por ella.

“Michelle Obama: “Si pueden tomar una cosa de mis palabras esta noche sería: si ustedes creen que las cosas no pueden ir peor, créanme, sí pueden; y serán mucho peor si no hacemos un cambio en estas elecciones”

Redactado por : Paula Ángel

Cortesía foto: Twitter

Cortesía foto: Twitter @joncoopertweets

Cortesía foto: Twitter @doritoribio

Cortesía foto: Twitter @juanmanuelgalan

Cortesía foto: Twitter @bbcmundo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram