El pedalista colombiano Rigoberto Urán se recupera de las lesiones en un hospital de Barcelona. A través de sus redes sociales entrego un parte de tranquilidad a sus seguidores, a quienes agradeció por sus mensajes de apoyo.
Tras recibir el parte medico en donde se descartaba la perforación del pulmón, Rigoberto Urán, dejo saber que ahora solo era cuestión de tiempo y esperar que el pulmón se desinflamara para continuar con las operaciones necesarias, tras sufrir daños en la clavícula, costillas y omóplato.
Con su tono característico, jocoso e informal, Rigo dio a conocer a todos sus seguidores y fans su condición de salud actual, agradeciendo a todos por tenerlo presente en sus oraciones y sus muestras de cariño.
El ciclista del equipo EF (Education First), fue internado después del accidente, en la unidad de cuidados intensivos, debido a que se debía tener cuidados especiales por el temor que existía de una perforación de pulmón, tras descartarse la perforación el equipo médico aseguró que, dependiendo del estado de la inflamación, Rigo sería intervenido quirúrgicamente el día martes o miércoles. Afirmó un vocero del equipo.
Escrito por: Rafael G. Celis