Mike Bahia hará parte del reality show la voz Perú

Escrito por el

Mike Bahía será el Jurado de la próxima temporada de la voz Perú. 

El artista caleño ha anunciado recientemente que hará parte de la cuarta temporada de este gran concurso que se ha dedicado a sacar del anonimato y brindar oportunidad a cientos de artistas en todo el mundo, esta vez en Perú, el país vecino. 

El intérprete de canciones como “Buscándote”, “Quiéreme”, “Detente”, entre otras, ha anunciado a través de un post en su cuenta de Instagram que una vez más regresa a hacer parte del programa La Voz, solo que esta vez como jurado y no como participante como hace más de 6 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Mike asegura tener la clave para ser el jurado ganador de esta cuarta edición del programa. Si bien es cierto que es la primera vez que participa en un reality show como jurado oficial, no hay duda de que sabe muy bien cómo se siente estar desde el otro lado cómo participante. Seguro, un punto a favor. 

El programa aún no ha anunciado cuál será la fecha exacta de su lanzamiento, pero sí, que será en el mes de junio, está versión peruana será transmitida por el canal Latina Televisión. También se contará con la presencia de jurados como Eva Ayllón, artista peruana con más de 50 años de trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram