Mike Tyson quiere volver a boxear a sus 53 años

Escrito por el

El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson, anunció su intención de volver a subirse a un ring para recaudar fondos para alguna organización benéfica: “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, aseguró Tyson.

Durante una conversación por Instagram Live con el rapero T.I., el mítico y controvertido boxeador, de 53 años, reveló que se plantea volver al ring para participar en peleas de carácter benéfico y reveló que ya hace trabajo cardiovascular en bicicleta estática y cinta de correr, además de ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento puramente boxístico. “Empiezo a estar en mejor condición”, aseguró.

 

Tyson reconoció que volver a ponerse los guantes “ha sido duro” porque le “duele” y su cuerpo está algo deteriorado. “Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero”, subrayó.

Pese a ello, Tyson reiteró su deseo de ponerse en forma para “intentar” subir al ring. “Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, concluyó.

El Presidente de Estados Unidos retuiteo el video del entrenamiento de Tyson, donde se ve al pugilista de peso completo realizando una serie de golpes con una gran potencia. El mandatario le mandó un mensaje al excampeón mundial previo a su regreso. “¡Sigue golpeando Mike!”, expresó Trump en Twitter.

 

Tyson en su época de apogeo fue encarcelado por violación, tuvo una fuerte adicción a las drogas y se declaró en bancarrota en 2003, años despues, su vida dio un giro. Asegura haber encontrado la paz interior y recuperó su estabilidad económica gracias a algunos negocios como la venta legal de cannabis donde llega a generar ganancias por medio millón de dólares.

El púgil de 53 años, peleó por última vez el 11 de junio 2005, cuando el árbitro Joe Cortez detuvo la pelea contra Kevin McBride al ver que no salió de su rincón para afrontar el séptimo asalto. En total tuvo 50 victorias, de las cuales 44 fueron por KO.

Foto Cortesía: Reuters

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram