Mike y Greeicy: más fuertes que nunca

Escrito por el

Poco más de una semana después de que en el programa “La Red” uno de sus presentadores comentara sobre la relación de los artistas colombianos Mike Bahia y Greeicy Rendón, el rumor acerca de su separación se esparció a todo ritmo. A los comentarios de que ellos dos ya no subían contenido a sus redes sociales juntos, se le sumo la publicación de un texto por parte de la cantante caleña en donde afirmaba, no podía creer que esto le pasara a ella.

La situación creció hasta convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales, comentarios como “si engañan a Greeicy Rendón, como no me van a engañar a mí” o “es increíble que Mike cambie a esa diosa de mujer” fueron frecuentes durante el fin de semana pasado. Recordemos que la relación de estos dos artistas es una de las más estables de la farándula colombiana, con aproximadamente 7 años de noviazgo, además de ser una de las parejas más queridas por el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos en la búsqueda de NUESTRA felicidad… y en equipo es mucho más interesante.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El misterio llegó a su fin cuando el domingo mediante una transmisión en vivo por Instagram Mike y Greeicy tomaron cartas en el asunto y decidieron, primero desmentir los rumores sobre la supuesta infidelidad de el a ella y de paso dar una gran noticia, que no fue nada más ni nada menos que el anuncio de su gira Amantes Tour 2020, que según la bella cantante “será un show para toda la familia.” Pues buen viento y buena mar a esta hermosa pareja que se encuentra a punto de realizar uno de sus más grandes sueños.

Foto cortesía de: @greeicy1

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram