MILLONARIA MULTA A LA APP ‘TIKTOK’

Escrito por el

A TikTok se le demanda por una gran cantidad suma de dinero por recopilar información personal de menores de edad ilegalmente. Según las autoridades estadounidenses la sanción se da por violar la ley COPPA.

La aplicación de videos más conocida como TikTok y que antes se llamaba Musical.ly tendrá que pagar una multa por 5,7 millones de dólares por las reclamaciones del Gobierno de Estados Unidos que acusa a esta app china.

El presidente de la FTC Joe Simons dijo que no tolerarán compañías que ignoren la ley y aseguró que: «Esta millonaria multa debe ser un recordatorio para todos los servicios en línea y sitios web que se dirigen a los niños»

TikTok ahora se encuentra realizando cambios a partir del pasado miércoles para adaptarse mejor a los usuarios más jóvenes en los Estados Unidos Según la FTC, además los usuarios serán dirigidos a entornos apropiados para su edad.

Esta aplicación no permitirá intercambio de información personal para menores de edad y también tendrá limitaciones en cuanto al contenido y la interacción de los usuarios.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Twitter: @tiktok

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LA NUEVA OPCIÓN QUE OFRECE FACEBOOK


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram