Millonarios ganó y sigue soñando

Escrito por el

El eliminado Deportivo Pereira recibió a un necesitado Millonarios que tiene la ilusión de poder entrar a los ocho, pero depende de un milagro para lograr eso.

Millonarios volvió a ganar  y cada vez la ilusión de entrar al grupo de los ocho es mayor, a pesar de que los resultados de los que depende no han sido buenos, pues recordemos que el cuadro embajador no depende de si solo, si no también de otros equipos. Ayer ganó Equidad a Patriotas en Techo y quedó con 29 puntos más seis goles, situación que complica el panorama del embajador, pues tiene que esperar que el equipo asegurador no haga más puntos.

Los dirigidos por Alberto Gamero seguirán luchando hasta el final y eso quedó demostrado con la victoria que obtuvieron contra el cuadro matecaña por un marcador de 2×1. En el primer tiempo los locales fueron superiores, lograron incomodar al conjunto embajador, metiendolo dentro de su propia área logrando tres ocasiones de gol peligrosas. La polémica de los primeros 45 minutos fue una falta dentro del área cometida por Mauricio Casierra a Cristian Arango que no vio ninguno de los jueces.

En el segundo tiempo todo cambió, pues Millonarios salió decidido a buscar la victoria, a tan solo 12 segundos de comenzar la segunda parte una gran jugada colectiva entre Ayron del Valle, Diego Godoy y Cristian Arango le darían el primer gol al cuadro embajador, el séptimo de la temporada para el “Chicho” Arango. El partido continuó siendo dominado por los dirigidos por Alberto Gamero, pero el guardameta azul Juan Moreno salvo en diferentes ocasiones a los bogotanos. Cuando el partido ya estaba culminando Ricardo el “Caballo” Marquez anotaría el segundo de la noche, corroborando la gran noche azul.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram