Millonarios venció 2-0 a Always Ready por la Sudamericana

Escrito por el

El equipo bogotano derrotó al Always Ready boliviano con goles de David Mackalister Silva y Hansel Zapata en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, rompiendo así una racha de diez partidos sin ganar en partidos oficiales. La vuelta será el 20 de Julio en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El equipo de Alberto Gamero salió enchufado desde el minuto uno y muy temprano encontró la ventaja en el marcador. En el minuto 5, Mackalister Silva en un tiro de esquina puso la ventaja en el marcador. Los azules siguieron atacando y al minuto 20, un saque largo de Wuilker Fariñez forzó el error de la defensa boliviana; la pelota le llego a Hansel Zapata, que con talento y suerte quedó frente al arquero Carlos Lampe y definió con tranquilidad el 2-0.

Ante el bajo nivel de Felipe Banguero y la lesión de Luciano Ospina, los canteranos azules, Breiner Paz y Omar Bertel, demostraron que sí tienen nivel para ser titulares. Después de tres años en los que han demostrado muchas cualidades, pero no han tenido la regularidad que exige competir al máximo nivel.

El próximo partido de Millonarios será contra Jaguares de Córdoba en Montería por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El reto será recuperar la senda de la victoria en las competiciones locales.

 

 

Foto cortesía: @MillosFCOficial

Escrita por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram