Millonarios volvió a ganar en la Liga

Escrito por el

Los dirigidos por Alberto Gamero logran ganar después de ocho meses sin conocer la victoria en la Liga BetPlay. Su última victoria fue el 15 de febrero contra Boyacá Chicó 2 por 1.

Este miércoles por la noche se jugó la jornada número 14 de la Liga BetPlay, en donde Envigado recibe a Millonarios en el Polideportivo Sur. El conjunto embajador llegaba urgido de una victoria pues se encontraba en las últimas posiciones de la tabla con tan solo 11 puntos, a poco de quedar eliminado. pero gracias a un doblete de Cristian Arando los “albiazules” lograron ganar el encuentro.

El conjunto embajador tuvo un muy buen partido y como en los anteriores encuentros fue superior a su rival, la diferencia es que en esta ocasión sí logró finalizar las jugadas en gol. La primera anotación del encuentro llegó al minuto 16, gracias a un pase de Emerson al “chico” Arango que convirtió en gol.

Envigado adelantó sus líneas y empezó a llegar con mayor claridad al arco custodiado por Cristian Vargas, hasta que al minuto 38 Juan Zapata asiste a Jean Rivera para cerrar el primer tiempo empatado a un gol. En el segundo tiempo Millonarios siguió propinado más que el cuadro local y al minuto 68 Ayron del Valle dio un pase gol a Arango que le dio la victoria al cuadro embajador.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram