Millonarios y Santa fe empataron a un gol en el clásico capitalino

Escrito por el

Este domingo 27 de septiembre se jugó el clásico 301 entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Los dos equipos se repartieron los puntos al empatar 1 por 1 en el Campín de Bogotá.

Santa Fe y Millonarios se vieron las caras en un nuevo clásico. Los “cardenales” buscaban el triunfo que los dejara como líderes de la liga BetPlay, mientras que los “embajadores” esperaban ganar para acabar con la mala racha que tienen e ir escalando posiciones y lograr la clasificación a los cuadrangulares. Recordemos que en el primer clásico del año ambos conjuntos también empataron pero en esa ocasión no hubo anotaciones.

En un primer tiempo soporífero, ninguno de los dos equipos se hizo daño, se mantuvo el juego en la mitad de la cancha donde los arqueros tuvieron muy poca participación. Millonarios trataba de proponer un poco más acercándose de a poco al área santafereña. Las jugadas más claras del primer tiempo fueron a favor del cuadro azul. En la primera de ellas Arango filtra la pelota para dejar a Márquez solo ante Castellanos pero este define mal y no logra convertir. Minutos más tarde Ricardo Márquez se la pasa a Arango quien dentro del área sacó un fuerte remate que es atajado por el guardameta “cardenal”.

En el segundo tiempo Millonarios siguió siendo superior a Santa fe, llegaba con mayor facilidad al área santafereña y controló con mayor eficacia el balón, tanto así que con una gran jugada el cuadro azul se iría adelante en el marcador al minuto 70, después de una pared entre Márquez y Banguero quien dentro del área le pone servida la pelota a Pereira para que convierta el primer gol de la noche. A pesar de que el juez de línea anuló el gol, el VAR lo confirmó como legítimo y la anotación fue válida.

Los dirigidos por Alberto Gamero seguían atacando buscando el gol que les asegurará la victoria, pero los delanteros azules se encontraron con una muralla llamada Leandro Castellanos que no permitió más goles a los “embajadores”. Cuando ya se pensaba que Millonarios iba a vencer a su rival de patio, una mala salida del cuadro embajador Cristian Bonilla en un tiro libre provocaría la anotación de Jorge Ramos para anotar el empate definitivo del partido.

Santa Fe logró conseguir un punto de oro, pues empató el partido jugando un muy mal partido, mientras que Millonarios perdió dos puntos que parecía ya tenía en el bolsillo. Los dirigidos por Harold Rivera se ubican en la cuarta posición con 17 puntos, por otro lado, los “albiazules” están en el puesto 18 con tan solo ocho unidades. Cada fecha Millonarios se aleja más de los cuadrangulares y se hace más estrecho el camino de los dirigidos por Alberto Gamero.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram