Miss Universe Colombia pide que no le hagan más Bullying

Escrito por el

Desde que la ex señorita Bolívar Laura Olascuaga fue coronada como la Miss Universe Colombia, no ha dejado de recibir insultos y ofensas por medio de las redes sociales.

El pasado 16 de noviembre, se llevó a cabo el concurso de Miss Universe Colombia, en donde estaban participando las mujeres más hermosas y con más carisma de cada una de las regiones del país. En esa fecha Laura Olascuaga fue coronada como la nueva Miss Universe Colombia, muchos sabían que ella era la ganadora, pues era la favorita para llevarse el título.

Desde que Laura fue coronada como la nueva reina de Colombia, no ha dejado de recibir un gran número de ataques y comentarios destructivos, desde varios portales de reinas y certámenes de belleza, pero los que más han trimado en contra de ella, son los internautas seguidores de los reinados de belleza, que no han dejado de criticar y ofender a la reina, olvidando que la decisión no la tomo ella, sino un grupo de jurados. Por eso, los organizadores de la franquicia han decidido enviar un contundente mensaje en contra de todos estos actos de mala fe.

Unas de las frases que más son usadas por estas personas son “Milagro=tramoya”; “Nadie te quiere”; “Miss Corrupción”; “El marido le pagó la corona”, son algunas de las frases que inundan las redes sociales de Laura Olascuaga y Miss Universe Colombia cuando la bolivarense se alzó con el título de la franquicia, que manda a la representante del país al próximo certamen de Miss Universo”, palabras con las cuales comienza el documento presentado por la organización de Miss Universe Colombia, en donde Natalie Ackermann es una de las presidentas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram