MONICA RODRIGUEZ HABLA SOBRE SU SALIDA DE “DIA A DIA”

Escrito por el

Luego de varios años al aire, la salida de la presentadora Mónica Rodríguez del programa día a día del Canal Caracol, tomo por sorpresa a los televidentes y aunque el mismo canal habría indicado que su salida se debía a recortes de personal, todo parece indicar que no fue así.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“… BORRÓN Y SONRISA NUEVA” … 😃 . . #GraciasDios 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Según había manifestado un vocero del canal en entrevista con periódico El Tiempo: “El canal no tiene como política censurar a nadie. Caracol tomó la decisión de reducir el número de presentadores en ‘Día a Día’ como resultado de una reestructuración en el área de entretenimiento”, y aunque en un principio parecía ser así, poco tiempo después llegó al equipo Carolina Cruz, y aún más reciente es la inclusión de Carlos Calero en el programa.

Bastantes fueron los rumores que indicaban que otros habían sido los motivos de su despido, la mayoría apuntaban a que se debía a los constantes pronunciamientos sobre la situación política del país, y a su posición en general respecto al gobierno.

Hace algunos días, Mónica decidió mediante su cuenta de Instagram, responder algunas preguntas de sus seguidores, haciendo uso de la herramienta “Hazme Una Pregunta”.

“¿Te arrepientes de haber dado tu punto de vista para que te sacarán del aire?” cuestionó uno de sus seguidores, a lo que la presentadora respondió: “Nunca me voy a arrepentir de lo que pienso o siento, y expresarlo. Es un país libre, así algunos nos quieran callar”.

Tras su respuesta, y al no negar lo dicho por el usuario, quedan dudas sobre si su salida del programa en realidad se debió a un recorte de personal o en cambio se trata de un tema de discriminación. Recordemos que al parecer los comentarios de Mónica hacia el senador Álvaro Uribe Vélez fueron tan fuertes, que en redes se llegó a especular que habría sido el mismo ex presidente  de la república, quien ordenó la salida del canal de la presentadora.

Imágenes cortesía de: www.eluniversal.com.co, www.publimetro.com.co e Instagram.

Foto cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram