Movistar lanza ‘ilimiDatos’, sus nuevos planes móviles sin límites

Escrito por el

Movistar anunció hoy el lanzamiento de sus planes ilimitados de datos móviles que ofrecerán sin restricciones a sus usuarios, en lo que señalan, hace parte del  compromiso de la compañía con mejorar la conectividad móvil del país. “Hoy más que nunca los colombianos necesitan de nuestros servicios y estar más en contacto,  aseguró Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia

De acuerdo con la empresa, estos nuevos planes ‘ilimiDatos Movistar’ están disponibles para clientes nuevos y usuarios actuales. “Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 y $75.990, que además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como roaming de datos y Movistar música en planes de rentas superiores“.

Los clientes actuales, con planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), contarán, a partir del 16 de junio, con este beneficio que ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Los usuarios podrán confirmarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos tendrá que aparecer la descripción “Ilimitados”.

Con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”, declaró Hernández.

Movistar también anunció que mejoró su vínculo con Netflix y reveló que los planes pospago desde $99.990 pesos tendrán un Plan estándar de dos pantallas en la plataforma de streaming.Estos planes con Netflix incluido estarán disponibles para clientes nuevos a través de portabilidad o adquisición de línea nueva; y para clientes actuales por medio de un cambio de plan en nuestros canales de atención“.

Por otro lado, para los clientes del segmento Prepago, ofrecen la posibilidad de contratar paquetes con datos ilimitados durante 24 horas por un costo de $8.000), y por tres días a un costo de $20.000.

“Es nuestro tiempo de sumar en medio de la coyuntura que vive el país. Hoy más que nunca los colombianos necesitan de nuestros servicios y estar más en contacto, por eso decidimos lanzar al mercado estos planes ilimitados de verdad”, enfatizó el Presidente de Movistar Colombia.

Foto Cortesía: América Retail

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram