MTV celebró sus VMA’s 2020 en medio de la pandemia

Escrito por el

Este domingo 30 de agosto del 2020 se llevó a cabo los premios MTV Music Awards en Manhattan, New York, con presentaciones pregrabadas y en vivo de artistas como, Lady Gaga, The Weeknd, Ariana Grande, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, BTS y el artista colombiano Maluma.  

Este año el evento tuvo una temática diferente debido a la crisis sanitaria por la covid-19. En esta ocasión no hubo público como en las ediciones pasadas, sin embargo, algunas personas vieron las presentaciones desde un autocinema. Los organizadores fueron muy rigurosos con las medidas de seguridad y no permitieron el más mínimo contacto entre el público y los artistas.  

El pop fue uno de los grandes protagonistas de la noche, fue el género que más premios se llevó en la noche. Los ganadores por categoría fueron; Mejor colaboración – Lady Gaga con Ariana Grande con “Rain on Me”; Mejor dirección – Taylor Swift con “The Man”; Mejor canción del verano – Blackpink con “How You Like That”; Mejor video latino – Maluma con “Que Pena”; Mejor video k-pop – BTS con “On”; Mejor video R&B – The Weekned con “Blinding Lights”; Mejor canción del año – Lady Gaga con Ariana Grande con “Rain On Me”; Artista del año – Lady Gaga con “Streamlina/Interscope Records”; Mejor video hip-hop – Megan Thee Stallion con “Savage”; Mejor video rock – Coldplay con “Orphans” y Video del año – The Weeknd con “Blinding Lights”. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram