¡MUCHA TERNURA! HIJA DE MALEJA RESTREPO SE ROBA EL SHOW

Escrito por el

La familia conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las más activas en redes, siempre están compartiendo contenido sano y divertido, pero lo que les da el toque especial a sus contenidos, son en definitiva Guadalupe y Macarena, sus dos pequeñas hijas.

En los últimos días Maleja se encontraba realizando su sección denominada ‘El confesionario de Maleja’, momento en el cual Macarena, la menor de sus hijas decidió aparecer para mostrar la forma en que ella le enseña a su hermana mayor a aplicarse labial.

La presentadora muy carismática como siempre, le pregunta a su pequeña “¿Cómo es que le enseñas a Lupe uno cómo es que se aplica el labial?” acto seguido, Macarena le responde con un tierno gesto y en un mini tutorial enseña como lo hace.

“Así, se hace” responde la pequeña mientras presiona sus labios y luego con un pequeño gesto termina de aplicarse el labial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Macarena, la hija de Maleja Restrepo enterneció las redes al enseñarle a sus seguidores cómo aplicarse el labial🥰.

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

El enternecedor momento, llegó directo a los corazones de los internautas, quienes murieron de amor con la pequeña Macarena.

Guadalupe la mayor, se caracteriza por ser muy responsable y dinámica cuando comparte con sus padres y Macarena, la más pequeña no se queda atrás, pues ha demostrado una personalidad tierna y decidida.

Publicación y foto cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram