MUEVETE AL RITMO DE LOS TALLERES VIRTUALES DE DANZA DEL TEATRO MAYOR

Escrito por el

La compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo estrena su nueva franja dirigida a niños de 5 a 10 años y a adultos mayores de 60 años, además se dictará una clase de entrenamiento y tres talleres que ya tienen abiertas sus inscripciones.

El programa social Alma en Movimiento presenta cada semana una programación especial dedicada a las personas que buscan mantenerse en forma durante este periodo de aislamiento, para el mes de julio se presentarán algunas modificaciones en la franja #15MINBienestar.

Desde el 21 de este mes se llevará a cabo una clase especializada y tres talleres dirigidos a diferentes tipos de público.

 

Cada integrante de la compañía de danza tendrá días fijos para sus clases: los lunes con Sofía Negret (acondicionamiento físico en la danza); luego, los martes con Frey González (danza contemporánea), miércoles con Bryan Corredor (danza), jueves con Verónica Arteaga (acondicionamiento físico en la danza) y los viernes con Santiago Rojas (ritmos latinos en pareja).

 

A todo lo anterior se suma la propuesta de talleres dirigidos a niños entre los 5 y 10 años, y a adultos mayores de 60 años, que se dictarán los días sábados y domingos por Martha Montaño y María Alejandra Ojeda.

 

Sarah Stoler directora artística de la Compañía de Danza, también dictará una clase de entrenamiento desde este 22 de julio, todos los miércoles a las 11 de la mañana, quienes decidan hacer parte de este espacio podrán conocer a los bailarines que hacen parte de la compañía y su trabajo además de hacer parte del entrenamiento del equipo durante este aislamiento preventivo.

Desde el 21 de julio a las 5:00 de la tarde se realizarán tres talleres especializados, los martes danza contemporánea, dirigido por Santiago Mariño, Limón para bailarines, un taller con alta exigencia, los días jueves, dictado por Cinthya Flórez, e Historia de la danza los viernes, este último contará con componentes como ejercicio de memoria, investigación, conexión y conversación y será dictado por Juan David Cárdenas.

Quienes se encuentren interesados en participar se pueden inscribir del 6 al 17 de julio,través de la página de Alma en Movimiento: https://www.teatromayor.org/alma-en-movimiento, allí deberán diligenciar un formulario y listo; vale la pena resaltar que los cupos son limitados.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram