‘#MUJERPUEDESTODO’ SE HIZO VIRAL EN PRINCIPIO, POR CLARO

Escrito por el

Claro Colombia bajo el hashtag #MujerPuedesTodo promociona su emisión de hoy a las 6 p.m. por el canal de YouTube que tendrá a seis mujeres que contarán ‘cuál es su power femenino’.

Lo que comenzó como una campaña de la empresa de telecomunicaciones, ha terminado en debate y discusión en redes. La entidad promociona su transmisión directa vía YouTube en la que tendrá como invitadas a seis mujeres, entre ellas, Daniella Álvarez y Caterine Ibargüen.  

Si bien Claro trabaja bajo el lema ‘PuedesTodo’ y para adaptarlo al espacio que van a dedicar a las mujeres lo adaptaron a ‘Mujer Puedes Todo’. Y aunque hay personas –especialmente mujeres- que agradecen y apoyan la iniciativa de Claro, otras han orientado la discusión y han llevado el numeral a diversas connotaciones 

Algunas personas aprovechan la tendencia para hablar de discriminación, maltrato, brecha laboral y salarial mientras que algunas mujeres lo han utilizado para resaltar la lucha feminista, al punto, de crear mala imagen al hashtag por el sentido y significado.  

Del mismo modo, mujeres que han salido adelante en sus profesiones y proyectos, aprovechan para hacer visible sus testimonios y progresos con tal de motivar e incentivar a las mujeres a salir adelante.  

Para finalizar, y retomar el inicio de la discusión y la tendencia, la transmisión de Claro será hoy a las seis de la tarde y les dejamos el enlace –a quienes interese– para que accedan fácilmente al canal.  

https://www.youtube.com/user/ClaroColombia

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: YouTube Claro Colombia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram