Murió el actor Manuel Pachón

Escrito por el

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Manuel Pachón falleció a sus 84 años de edad.

Manuel Pachón falleció en la tarde del día de ayer, según sus antecedentes médicos el artista sufría desde hace un tiempo de problemas renales, tanto así que tenía que pasar por el tratamiento de la diálisis. La salud de Manuel no era la mejor, muchas veces fue desahuciado, pues el año pasado estuvo tres veces hospitalizado por un largo periodo de tiempo.

Desde muy pequeño mostró el talento y amor que le tenía a la actuación, cuando tenía seis años entró a un grupo infantil de escenografía, allí pudo compartir con grandes personalidades como, Carlos Muñoz, Julio Medina y Fabio Camero. Manuel también estuvo metido en el tema radial, a sus 17 años entré a trabajar a la RadioDifusora Nacional de Colombia.

Pachón siempre será recordado por sus grandes papeles en radioteatro y en en producciones como “Dejémonos de Vainas”, “Escalona”, “Vuelo secreto” y en uno que otro capítulo de “La Ley del Corazón”. Hace un año cuando estaba hospitalizado el artista contó, “Es que tengo un problema de una arritmia cardíaca, y entonces el corazoncito no funciona bien (…) Yo sigo todavía en diálisis. Cada tercer día tengo que ir a diálisis”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram